miércoles, 23 de marzo de 2011

Como Crear Documentos en Formato PDF

Cuantas veces hallamos documentos en internet, y estos están en formato PDF, usted también puede hacer eso, para hacerlo solo tiene que obtener de forma gratuita un programa desde internet.

Vaya al siguiente link y descargue desde AQUÍ AHORA, haga la instalación rápida y ya esa listo para utilizar.

Funciona así, el programa crea una impresora virtual, ademas de crear documentos en formato PDF también puede crear en otros formatos, como GIF, JPG, muy útiles para distribuir información. Todo esto lo hace a partir de cualquier aplicación que este usando, sea word, excel, power point, etc, Solo basta enviar a Imprimir, seleccionar la impresora virtual destino PDFCreator, y mándelo ya.

En el caso que usted quiera crear documentos en otros formatos, allí tiene las opciones para escoger, esto es muy bueno, ahora usted lo hace rápidamente, comience a crear sus documentos en formato PDF porque estos son muy útiles y fáciles de distribuir. Buen trabajo y éxitos!!!

Descargar PDF Creator: AQUÍ AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje Su Comentario:

Entradas Populares